Hola a tod@s, como ya se sabe el blog trata de satisfacer las necesidades de información en todos los ámbitos posibles, así es en todos, pero al hablar de red y del material que existe en ella, pues me es muy difícil subir/conseguir todo lo que ubico/tengo, razon por la cual se tiene colaboradores a los cuales agradezco pues en ocasiones me e visto en la necesidad de molestarlos para hacer una subida y a los cuales han aceptado sin mayor reparo, solo anunciarles que si alguien tiene algún tipo de material que concidere sea necesario y quieren compartirlo con el blog, envienlo a traves del formulario que se adjunta bajo este post, de igual manera si quieren hacer ustedes mismos el tema solo me dicen y los agrego a la lista de autores.

Posibles Ocurrencias
  • Si desean compartir anécdotas, imagenes, material de auditoría propia pueden hacer lo mismo, enviarme un correo y yo tratare de orientarlos en el tema.
  • Tienen ideas sobre como mejorar el blog en tanto a diseño como a gestión, también son bienvenidos.
  • Desean formar parte de las webs amigas del blog, igualmente son aceptados los intercambios de links.
  • Algún enlace no valido, bueno eso se le comunica al autor del tema.
  • Reportar Spam en las conversaciones, eso si me lo hacen saber pues hay muchos que tratan de sobresalir a costas de el esfuerzo de otros.
  • Y por Ultimo este servicio, aunque no se si ponerla, pero bueno ahí se los dejo. Necesitas cuentas de Rapidshare y eres Perú, también se puede hablar sobre eso.
  • Otros, siempre hay algo que no esta puesto.
Mail :

atte. jimmy_criptoy Administrador IntercambiosVirtuales





Nombre
Email
Asunto
Tu Web
Mensaje



* Los Campos en Rojo son Obligatorios